top of page

ABOUT

Somos una compañía que ofrece recursos profesionales y competitivos en el medio musical, estamos comprometidos con ofrecerte resultados de alta calidad, sabemos que el proceso de producir un tema, un EP o un LP es bastante complicado y a veces confuso, pero estamos aquí para ayudarte. Contamos con músicos profesionales y muy talentosos que pueden darle atuendo proyecto el toque que estás buscando; con la tecnología que existe hoy en día, podemos hacer sesiones remotas, es decir, podemos grabar cualquier instrumento a distancia, no importa en que parte del mundo te encuentres.

También contamos con servicios de Edición, Mezcla y Masterización; sabemos que puede consumir mucho tiempo limpiar tracks, sonidos de no deseados al momento de grabar, fades, crossfades, afinación y demás partes de la edición puede ser abrumador, pero nosotros podemos hacer ese trabajo por ti para que tu proyecto suene lo mejor posible. Tenemos un equipo muy bueno para darte el sonido que buscas para tu proyecto, sin embargo, cabe mencionar que NO podemos hacer milagros, una de las partes más importantes de una producción es como capturas el audio, si desde el principio no grabaste un instrumento o voz adecuadamente, difícilmente se podrá componer en la mezcla o masterización, pero estamos aquí para hacer el mejor trabajo posible.

Tenemos con un amplio catálogo de Multitracks para que puedas usarlos en tu congregación, pero si hay uno que no tenemos en nuestro catálogo, no te preocupes, podemos hacerlo por pedido. En todos nuestros MultiTracks añadimos en la medida de lo posible instrumentos reales y coros producidos y grabados por nuestro equipo de trabajo, sin embargo hay algunos instrumentos no tan comunes como el oboe, shoffar, didgeridoo, arpa, etc. en dónde si usamos instrumentos virtuales, siempre con la certeza de que son de alta calidad.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Sinceramente:

Uptown Music Company Team

bottom of page